SEGUINOS

REGIONALES

“En estos cuatro años le dimos una impronta muy fuerte al plan socioambiental de Yacyretá”

Lo destacó el director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, en declaraciones exclusivas a C6Digital. Dijo que en ese período también se trabajó en la inclusión a través de capacitaciones en oficios. Este viernes se realizó en el auditorio de la EBY ubicada sobre la calle La Rioja 1640, de Posadas, el acto de entrega de Becas a estudiantes del Programa Caminos de Inclusión, para la educación superior a partir de un convenio con la Universidad Nacional de Misiones.

Martin Goerling

"En estos cuatro años le dimos una impronta muy fuerte al plan socioambiental de Yacyretá"Lo destacó el director Ejecutivo de la #EntidadBinacionalYacyreta, #MartinGoerling, en declaraciones exclusivas a C6Digital. Dijo que en ese período también se trabajó en la inclusión a través de capacitaciones en oficios. Este viernes se realizó en el auditorio de la EBY (+ info)https://www.noticiasdel6.com/en-estos-cuatro-anos-le-dimos-una-impronta-muy-fuerte-al-plan-socioambiental-de-yacyreta/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, November 8, 2019

Goerling mencionó que recientemente se llevó a cabo una feria con la participación de más de 180 emprendedores que ya están insertos en el mercado laboral. “Es una gran alegría que Yacyretá pueda aportar de ese punto de vista en lo social, que es la verdadera inclusión”, consignó.

Indicó, además, que en estos cuatro años se pudieron cumplir con los objetivos “en tiempo y forma”. Uno de ellos fue la licitación para el brazo de Aña Cua. “Ya está en marcha pero también hicimos muchas cuestiones internas en la EBY en cuanto a organización. Le dimos una impronta muy fuerte al plan socioambiental de Yacyretá que, creo, es la tercera etapa
de esta hidroeléctrica de acá en el futuro. Que sea un factor de desarrollo en nuestra zona y que aporte desde otro punto de vista”, manifestó el titular de la EBY.

Según Goerling, se aleja del cargo “muy contento porque hemos podido lograr estos objetivos que nos propusimos”.

Además, observó que aún no pudo mantener contactos con quien sería su sucesor. “No sé todavía quién es”, afirmó Goerling quien comentó que volverá a la actividad privada. “Volver a generar trabajo que es lo que siempre hice”, apuntó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-