SEGUINOS

REGIONALES

En Foz de Iguazu, el decreto de emergencia paraliza casi todas las actividades

Según el decreto nro. 27.980 emitido el 19 de marzo por la Municipalidad de Foz de Iguazu y que lleva la firma del intendente Francisco Lacerda Brasileño, se prohíbe desde hoy y por 30 días la apertura de cines, lugares de esparcimiento, restaurantes en centros comerciales, el comercio en general salvo excepciones como supermercados, farmacias, panaderías, estaciones de servicio venta de agua y gas.

En cuanto al transporte público deberán higienizar las unidades y no se permitirá que las personas viajen paradas, se debe respetar la distancia de dos metros entre persona y persona y en los locales que abran al público deberán disponer de una persona que autorice el ingreso al local de acuerdo a la superficie del mismo evitando congestionamiento.

También se racionará la venta de productos esenciales a fin de evitar el desabastecimiento y se castigara a los comercios que aumenten de forma deliberada los productos de forma especulativa.

Esto es en líneas generales lo que indica el decreto municipal de la ciudad de Foz de Iguazu, Brasil, dado a conocer el 19 de marzo de 2020 un día después de confirmar el primer caso positivo de coronavirus en esa localidad brasileña. (Radio Yguazu) (Foto: web)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-