Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

En Puerto Iguazú marcharon exigiendo justicia por Vilma

Provinciales

La concentración estaba prevista para las 17 del sábado, pero desde las 16.30, a pesar del calor, personas de diferentes movimientos y vecinos de la ciudad se congregaron en la plaza San Martín a la espera de la familia de la víctima para exigir justicia por Vilma.

A las 18:30 arribaron los familiares luego de la realización del sexto día de novena en la capilla Niño Divino del barrio Las Orquídeas. Fueron recibidos con mucho respeto y vecinos que no los conocían aprovecharon para presentar sus condolencias y acompañarlos en este difícil momento.

Minutos más tarde un grupo nutrido de personas acompaño a María Leite y Damián Mercado, padres de la joven en una manifestación en completo silencio, solo con carteles que hablaban por sí solos.

La manifestación partió de la plaza San Martín hasta el Juzgado de Instrucción N° 3, dónde los familiares y amigos encendieron velas y sus padres de rodillas clamaron a Dios Justicia. Luego continuaron la marcha hacia el predio de la Unidad Regional V, dónde volvieron a encender velas.

Posteriormente se dirigieron a la plaza San Martín para culminar la movilización en silencio, dónde ofrecieron a Dios una oración por el descanso del alma de Vilma.

Fuente: Actualizate Iguazú.