SEGUINOS

PROVINCIALES

En Jardín América, niños de diferentes barrios recibieron regalos

“Mejor es dar que recibir”. Bajo este lema, jóvenes de Jardín América repartieron 1.000 paquetes a niños de la localidad.

Unidos por una buena causa

Desde principios del mes de agosto, los jóvenes de la Iglesia Bautista Pueblo Nuevo, junto a su grupo de líderes, se organizaron para juntar donaciones con la meta de entregar 500 paquetes para alegrar a los niños de diferentes barrios.

La campaña llevó el nombre de “Paquete feliz” y, ante la excelente respuesta y donaciones de la gente de la ciudad, decidieron redoblar apuestas y apuntar a que fueran 1.000 paquetes, objetivo que lograron y pudieron llevar a cabo la entrega durante los domingos 23 y 30 de agosto.

Alegría, sonrisas y mucha diversión

Llegó el día de salir a regalar sonrisas, los chicos se disfrazaron y se llenaron de colores, sombreros y pelucas, hubo desde payasos, “abejas”, hasta incluso “hawaianos”, todo con el único objetivo de hacer felices a los niños, los cuales la mayoría no han podido salir de sus casas a lo largo de estos cinco meses de cuarentena.

Los pequeños los esperaban ansiosos, muchos detrás de rejas y portones, otros salían a las veredas y a la calle, con tal de ver a los payasos y recibir su regalito.

No solo los pequeños disfrutaron, ¡Los padres y familias festejaban junto!. Incluso hubo ancianos que salieron a la calle a demostrar que aún tienen espíritu de niños y recibieron regalos también.

“Dejen que los niños vengan a mí, dice Jesús en la Biblia, pero, ¿y cuando ellos no pueden acercarse? Vamos nosotros a ellos a llevarles un poco del amor que Jesús les tiene”, fueron palabras del Pastor Diego Zub, líder del grupo UP.

También recalcó que no se trata de una iglesia o una religión, se trata de bendecir, alegrar y hacer felices, sobre todo, a aquellos que más lo necesitan. “Son tiempos difíciles los que nos toca atravesar, todos necesitamos un poco de amor y alegría”, expresó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-