Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En la 214 están felices de vender el primer premio de la Poceada

Provinciales

En la Agencia N° 314, de Puerto Rico, no paran de celebrar la venta del primer premio de la Quiniela Poceada Misionera durante el Sorteo N° 2048 del 27 de agosto, donde una pareja se hizo acreedora de 7.044.019 pesos. Este es el segundo premio más importante que comercializan. El primero fue uno de Quini 6, en 1999, y dio mucho que hablar.

Se trata de una agencia que se identifica con un perfil emprendedor. Sus propietarios, Calixto Samudio y Amalia Elvira Ferrari (titular), cumplirán 44 años al frente del comercio, el 27 de octubre, y en todo este tiempo buscaron generar empatía con el apostador y realizar acciones comerciales orientadas a mejorar y a conseguir nuevos clientes. Sus hijos, Oscar y Carlos, crecieron en ese ambiente, y ahora siguen sus pasos.


La boleta ganadora fue confeccionada en una máquina Veriphone, asignada al vendedor N° 407 Hernán Darío Cañete (27). Es la primera vez en dos años de trabajo que el joven comercializa “un premio tan grande”. En su rutina diaria recorre entre 35 y 40 kilómetros en su bicicleta para atender a todos sus clientes en diferentes barrios de la localidad.