Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En la 318, de Puerto Iguazú, festejan el premio millonario de la Poceada Misionera

Azar Provinciales

Ricardo Florentín, titular de la Agencia N° 318 de Puerto Iguazú, celebra junto a Juan Ramón Martínez (56), su vendedor más antiguo, que el 13 de octubre (Sorteo N° 2126) confeccionó el ticket de la Quiniela Poceada Misionera que se llevó 12.648.370 pesos.

La 318 es una de las agencias más antiguas de la Ciudad de las Cataratas. Desde 1981 desarrolla su actividad de manera ininterrumpida, y vendió importantes premios de diversos juegos. En estos 40 años el crecimiento del comercio fue vertiginoso, gracias a la atención que brinda el mismo Florentín, su esposa, su hermano y una empleada, de lunes a sábados de 7.30 a 20.30.

La boleta ganadora fue confeccionada en una máquina Veriphone, asignada a Martínez (vendedor N° 401), que es el vendedor más antiguo ya que desde 1989 realiza la venta de juegos de azar de manera continua, ya sea a pie, en bicicleta o en moto.

Emocionado, contó que tiene una clientela habitual a la que, en buena parte, envía las jugadas por WhatsApp y luego le acerca el ticket al domicilio. De esta manera vendió varios premios importantes.

Con 32 años en el rubro, aseguró que sus clientes “apuestan fuerte” y que muchas veces supera el límite diario que tiene su máquina para la captura de apuestas, al punto que debe concurrir a la agencia para satisfacer la demanda.