Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En la búsqueda de asociar estética y nutrición adecuadas para llegar al bienestar

Posadas Salud

Es la consigna del emprendimiento que lleva adelante la nutricionista Constanza Casares, propietarias del lugar. Nutrilife nace en esa búsqueda.

“Somos dos amigas que nos conocemos desde muy chicas y tenemos mucha confianza. Nutrilife brinda un servicio integral de estética y aparatología y servicio nutricional para la formación de figuras y tratamientos”, contó por su parte la esteticista Florencia D’ Angelo. Ambas visitaron en la mañana de este martes los estudios de C6Digital.

La profesional habló de su trabajo en equipo con la nutricionista Casares, indicando que se metieron de lleno al mundo de la estética y que su espacio está hecho con mucho trabajo y amor. “Para nosotras es tan lindo lo que hacemos que no es como ir a trabajar, es ir a estar con nuestras amadas pacientes”, enfatizó la esteticista.

Constanza, a su vez, agregó que el trabajo realizado se hace con “eficacia y eficiencia entonces los resultados se ven al final de los tratamientos”.

Ambas se expresaron muy enfocadas en el emprendimiento “Nutrilife”, asociando su trabajo con las ganas, la voluntad y el gusto por lo que se hace. “Entender que los tiempos no son fáciles y que la inversión tampoco es fácil, hay que esperar ya que los resultados no se ven muy pronto pero siempre hay una vuelta”, resaltó Florencia.

“Somos el respaldo de una a la otra, nos motivamos mutuamente, la verdad que hacemos un equipo y esto es lo que buscamos en Nutrilife, que seamos una familia”, aseguró por su parte la propietaria Casares.