SEGUINOS

POSADAS

En la chacra 96 el P.A.S. celebró el Mes del Niño

En una agradable tarde de sábado, el intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Salud Walter Villalaba y la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla celebraron el Día del Niño en la plaza de la chacra 96 de Posadas, compartiendo con los más pequeños y sus familias.

Acompañaron el festejo organizado por el P.A.S. donde hubo una gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de una tarde a puro juegos, música y regalos en el marco de una fiesta para toda la familia.

Entre bailes,castillos inflables, juegos de kermese, espectáculos artísticos, la actuación de la Banda del Servicio Penitenciario Provincial, el show de los personajes de la Granja de Zenón, toro mecánico y con mucho humor la animación de Bruja y Jorge, se realizó el sorteo de juguetes y bicicletas, que llenaron de alegría a los pequeños afortunados.

Al cierre de la celebración se sirvió el tradicional chocolate con facturas y cada niño recibió un juguete.

Sandra López , una vecina que se acercó con su familia a la plaza, a vivir una tarde a pura fiesta: “Está muy bien, hermoso; es para todos los chicos” dijo. “Me encanta porque tenemos un lugar para venir a disfrutar. Nosotros vinimos toda la familia, trajimos hasta al bebé; vinimos todos. Ojalá que lo sigan haciendo” manifestó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-