Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

En la clausura de un autoservicio agreden a una agente municipal

POSADAS

Fue parte de los controles desarrollados por la Municipalidad durante el último fin de semana. Al avanzarse en controlar minimercados, quioscos y autoservicios. se detectó en uno de ellas, que tres personas ingresaron a comprar en horario no permitido, por lo que los agentes municipales se acercaron al comercio para informar al propietario sobre este  incumplimiento.

Se procedió a labrar la clausura preventiva del local, ya que el rubro “autoservicio” puede realizar su actividad únicamente en horario de 8 a 20, según el decreto vigente. Cabe mencionar, además, que durante esta tarea una agente municipal fue agredida y la denuncia pertinente se realizó en la Comisaría Primera de esta ciudad.

El incidente se registró en el marco de los habituales controles de nocturnidad en bares, restaurantes y demás espacios habilitados para la actividad, como así también en los distintos barrios de la ciudad, para corroborar el cumplimento de las disposiciones establecidas en el marco de la pandemia de Covid-19.

A través de la Dirección de Control Comunal se llevan a cabo  estos operativos, que como resultado, arrojó la inspección a 12 bares, registrándose actividad normal en todos ellos como también constatándose  el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Estas fiscalizaciones se realizan de forma conjunta entre el municipio y la Policía de la provincia.