SEGUINOS

CULTURA

En la cuarentena, el Parque del Conocimiento ofrece una variada agenda temática

La presidente de la Sociedad del Conocimiento, Claudia Gauto, adelantó en el programa Parque Abierto que se emite por la señal C6Digital las novedades que se pondrán en marcha en ese espacio durante este mes en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. “Se trata de la oferta que en este proceso de reconversión estamos haciendo”, afirmó.

En la cuarentena, el #ParqueDelConocimiento ofrece una variada agenda temática

En la cuarentena, el #ParqueDelConocimiento ofrece una variada agenda temática La presidente de la Sociedad del Conocimiento, #ClaudiaGauto, adelantó en el programa Parque Abierto que se emite por la señal C6Digital las novedades que se pondrán en marcha en ese espacio durante este mes en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. "Se trata de la oferta que en este proceso de reconversión estamos haciendo", afirmó. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/en-la-cuarentena-el-parque-del-conocimiento-ofrece-una-variada-agenda-tematica/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, June 7, 2020

Gauto mencionó que se replica en las redes la variedad de actividades que tiene el Parque. “Por un lado subiendo permanentemente producciones propias, de nuestros elencos y paralelamente a esto generando contenidos nuevos como el Ballet Folclórico. También todas lo que hace la Biblioteca Pública de las Misiones, el Centro de Artes que arrancó con el recorrido virtual en la cuarente”, aseveró.

Además, hizo referencia a las Charlas Belgranianas, que se llevará a cabo con la participación de los historidores Felipe Pigna y Pacho O´Donell, para la próxima semana.

“El Teatro, con toda su producción, el área de Educación y Extensión Artística que permanentemente estamos subiendo. Idénticas acciones se están realizando desde las Orquetas, que siguen ensayando y todos los profesores se han adecuado, en un proceso inédito”, subrayó Gauto.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-