Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En “la noche de Abel Pintos”, la apostoleña Florencia Barronis fue electa Reina de la 43ra Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Provinciales

Florencia Eliana Barronis, de 22 años, fue electa nueva reina de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate. Luego vendría el gran show de Abel Pintos en una noche inolvidable por el marco multitudinario de personas que se dieron cita a la Expo Yerba de Apóstoles.

La joven fue coronada por la Intendente María Eugenia Safrán y recibió un ramo de flores del Vicegobernador Carlos Arce.

Florencia fue electa entre 11 candidatas de la zona productora de Misiones y Corrientes y su emoción y coronación fue premiada con el aplauso de la gente. Luego vendría el gran show de Abel Pintos, que convocó a más de diez mil personas de la región.

La presencia de reinas nacionales de fiestas de toda la Argentina potenciaron la noche cargada de bellezas. Entre el público se encontraban diversas autoridades de la provincia, como el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo, José María Arrúa, entre otros.

Florencia es hija de Ricardo Barronis, de la conocida empresa de sonidos de Apóstoles y con proyección en toda la provincia. (Texto y Fotos: http://www.noticiaslaregion.com.ar/)