SEGUINOS

POLICIALES

En la provincia: seis motocicletas, entre robadas y de dudosa procedencia, fueron secuestradas en operativos

En la jornada del jueves, en el ámbito provincial y fortaleciendo la ejecución de tareas preventivas e investigativas, fueron recuperadas cuatro motos robadas y otras dos de las que se investiga la procedencia por ser presuntamente producto de ilícitos.

En Posadas, sobre la calle Comandante Miño, una Honda Biz de 125 cc, fue secuestrada, estableciéndose que posee una denuncia en la comisaría 3ra por robo, ocurrido el 27 de diciembre del 2018. La moto era guiada por Norberto I. de 37 años, quien manifestó haberla comprado de buena fe el pasado 1ro de Mayo, a un hombre de la localidad de Candelaria.

Asimismo, en las avenidas Zapiola casi San Martín, incautaron una Zanella ZB de 110 cc, robada el 2 de octubre del 2018. La moto era ofrecida para la venta en una red social, siendo trasladada a la comisaría 10ma, que instruye el sumario. El Juez de Instrucción 6, ordenó se realicen las tareas de rigor.

También, en Puerto Iguazú, en el barrio San Lucas recuperaron una moto Guerrero Trip de 110 cc, sustraída en la jurisdicción de la seccional 1ra a una mujer de 28 años. La moto fue abandonada, por una persona que al notar la presencia policial, huyó a pie internándose en un sector de malezas, cercano a un arroyo.

En tanto que, policías de Campo Grande, incautaron otras 3 motocicletas marca Honda tipo Cross, en un descampado del kilómetro 13 de la ruta 8, donde los conductores las abandonaron y huyeron.

En la dependencia se estableció que una de las motos, Tornado de 250 cc, posee pedido de secuestro por un caso de robo, denunciado el 16 de octubre del 2014 en la Unidad Regional de la Policía Federal de La Plata.

La segunda, una XR de 200 cc, tiene prohibición de circulación. En tanto que la tercera motocicleta, otra XR de 200 cc se halla registrada en Brasil y es por ello que, de las tres se investiga sobre quienes serían sus propietarios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-