SEGUINOS

POSADAS

En lo que resta del año el Iprodha entregará unas 1.300 casas

En la entrega de viviendas realizada este miércoles en Itaembé Guazú, el presidente del Iprodha, Santiago Ros, dijo a C6Digital que en momentos en que el país “está parado”, en la provincia no se detuvieron los trabajos de construcción de viviendas “ningún día durante la pandemia”. Agregó que el martes se hará una nueva entrega de unidades habitacionales.

“A medida que se van terminando las entregamos. Tenemos algo más de 400 para entregar en los próximos 45 días y en el año nos quedan alrededor de 1.300 más”, consignó.

Ros señaló que en septiembre iniciarán la construcción de otras 600 viviendas en Itaembé Guazú y alrededor de 200 lotes con servicios más.

“Ya casi estamos pisando las 9 mil unidades, entre viviendas y lotes con servicios. Y lotes para el sector comercial, servicios. El equipamiento comunitario, Escuelas, Comisarías, Hospitales, centros de salud está todo funcionando”, remarcó el titular del Iprodha.

Además, destacó la participación del sector privado. “Ha hecho un gran esfuerzo. Construyeron viviendas para la venta y viviendas propias en los terrenos que hemos ido vendiendo. Este último mes y medio vendimos como cien terrenos en Itaembé Guazú”, enfatizó Ros.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-