SEGUINOS

POSADAS

En los barrios Estepa y Papa Francisco los niños festejaron su día con regalos y chocolate

Juegos, golosinas, bailes, música, superhéroes, chocolate, regalos, alegría fueron parte de las actividades para celebrar el mes dedicado a los niños en los barrios Papa Francisco y Estepa, cumpliendo los protocolos Covid-19 para cuidarse entre todos con cabina sanitizante, entrega de barbijos y distancia social.

Estas actividades son impulsadas por el Gobierno Provincial a través del P.A.S. con la coordinación de Mirta Amarilla, se desarrollan durante todo el mes de agosto en diferentes zonas de la ciudad para que los pequeños puedan disfrutar de una jornada recreativa.

El viernes partir de las 14.00 el festejo “Por los Niños Todo” llegó al merendero del barrio Papa Francisco, donde un centenar de niños concurrieron para disfrutar del agasajo. “Estamos muy contentos, muy agradecidos con el P.A.S. porque vinieron a hacer en el barrio”, dijo Rosana Martinez, responsable del merendero.

El sábado el festejo se trasladó al patio de la Escuela 820 a partir de las 15 hs, con numerosos juegos de kermesse, atriles para pintar, superhéroes, golosinas, los niños de los barrios Estepa y El Porvenir I, acompañados de sus familias disfrutaron de una tarde a plena diversión.

Divididos en grupos para evitar aglomeración,los pequeños van rotando por los diferentes juegos, así pasan la carrera de embolsados,fútbol tenis, saltar la soga hasta el tumbalatas.

Más tarde hubo entrega del tradicional chocolate con facturas, globos y regalos de juguetes para que los niños celebren su día de la mejor manera.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-