SEGUINOS

POLICIALES

En mega operativo secuestran mercadería de contrabando valuada en más de $18 millones

Fue resultado de cuatro allanamientos simultáneos realizados por la Prefectura Naval Argentina en las localidades de Oberá y Leandro N. Alem.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de mercadería ilegal luego de realizar cuatro allanamientos simultáneos en las ciudades de Oberá y Leandro N. Alem en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallanda, miembros de la Institución registraron tres locales comerciales en Oberá y uno en Leandro N. Alem, que vendían al público productos extranjeros ingresados al país de manera ilegal.

Se trata de más de 7.500 pares de zapatos de industria brasileña y paraguaya, sin aval aduanero valuados en 18.667.400 pesos.

Además, Prefectura secuestró dos computadoras de escritorio y documentación de interés para la causa.

La mercadería incautada en los comercios de Oberá quedó en custodia de la Administración Federal de Ingresos Públicos, y lo decomisado en Leandro N. Alem permanece en el depósito de la Prefectura Panambí.

La dueña de los locales, una mujer de 57 años, quedó supeditada a la causa.

Descargar Semanario Seis Páginas
-