Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“En Misiones estamos trabajando en nichos tecnológicos estratégicos para el país”

Posadas Tecnología

Lo afirmó el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, quien participó en la mañana de este miércoles del acto formal de inauguración de la fábrica HamelBot en el Parque Industrial Posadas. “Estamos abriendo una segunda fábrica de FanIOT y da para emocionarse, reflexionar y celebrar porque significa algo tan disruptivo que a veces todavía no tomamos noción de lo que va a producir en la provincia”, destacó.

Robótica avanzada: inauguraron en el Parque Industrial Posadas la fábrica misionera de coches eléctricos

Sostuvo que “no se trata de un milagro sino que es el producto de un trabajo, de una planificación, de la persistencia del esfuerzo, de esas pequeñas acciones que llevan de un punto a otro”.

Sedoff comentó que desde que encontró el apoyo del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira y el gobernador Oscar Herrera Ahuad así como el vicegobernador Carlos Arce. “Entonces, cuando uno tiene un equipo político que lo acompaña y lo respalda, es mucho más fácil”, encarar proyectos de innovación, aseveró.

“Podemos darle a la producción la mirada pedagógica, podemos articular con nuestro sistema educativo”, resaltó y mencionó a los jóvenes que acompañan el proyecto de fabricación de coches eléctricos.