SEGUINOS

PROVINCIALES

En Misiones “no nos quedamos esperando que pase la pandemia para hacer obras”, dijo Herrera Ahuad

“Hay que pensar que uno tiene la responsabilidad de gobernar y de llevar adelante políticas públicas. No puede elegir en qué momento, si voy a gobernar con pandemia o sin pandemia, con problemas económicas o sin ellas. Es allí donde uno debe tomar las mejores decisiones, sobre todo mirando la necesidad de la gente y hacia donde traza los objetivos”, afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien repasó en la inauguración de la Fiesta de la Navidad de Capioví las obras y proyectos que se llevaron adelante durante este primer año de gestión para la localidad y municipios vecinos. Entre otras acciones mencionó los trabajos de asfaltado a los accesos de los pueblos, un hospital, una biblioteca, la Comisaría.

“Ahora soñamos y pensamos en la travesía urbana de Capioví junto con la Terminal de Ómnibus. Estamos en esta etapa de la reivindicación histórica que hemos pedido a la Nación en un fondo fiduciario importante que podemos tener respuesta en el transcurso de estos días está la Travesía, aparte ya está el tema de la Terminal. Y lo vamos a hacer, no importa que estamos en pandemia. Lo vamos a encarar de esta manera”, enfatizó Herrera Ahuad.

Además, sostuvo también se entregaron móviles para la Policía. “Seguramente habrá otras necesidades que vamos a seguir poniendo en valor en este tiempo. Soy un agradecido de que me inviten para poder compartir este tiempo. Esta es la primera vez que vengo a hacer la apertura como Gobernador y me siendo muy feliz con el pueblo de Capioví por seguir teniendo la mentalidad emprendedora y de abrazar los valores más importante del ser humano que es ser cristiano y de honrar la familia y los valores humanos”, sentenció.

En la oportunidad, el primer mandatario estuvo acompañado por el intendente local Alejandro Arnhold. (Video: Canal 3 de Puerto Rico)

Descargar Semanario Seis Páginas
-