Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En Misiones “no nos quedamos esperando que pase la pandemia para hacer obras”, dijo Herrera Ahuad

Provinciales

“Hay que pensar que uno tiene la responsabilidad de gobernar y de llevar adelante políticas públicas. No puede elegir en qué momento, si voy a gobernar con pandemia o sin pandemia, con problemas económicas o sin ellas. Es allí donde uno debe tomar las mejores decisiones, sobre todo mirando la necesidad de la gente y hacia donde traza los objetivos”, afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien repasó en la inauguración de la Fiesta de la Navidad de Capioví las obras y proyectos que se llevaron adelante durante este primer año de gestión para la localidad y municipios vecinos. Entre otras acciones mencionó los trabajos de asfaltado a los accesos de los pueblos, un hospital, una biblioteca, la Comisaría.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/473530640283628/

“Ahora soñamos y pensamos en la travesía urbana de Capioví junto con la Terminal de Ómnibus. Estamos en esta etapa de la reivindicación histórica que hemos pedido a la Nación en un fondo fiduciario importante que podemos tener respuesta en el transcurso de estos días está la Travesía, aparte ya está el tema de la Terminal. Y lo vamos a hacer, no importa que estamos en pandemia. Lo vamos a encarar de esta manera”, enfatizó Herrera Ahuad.

Además, sostuvo también se entregaron móviles para la Policía. “Seguramente habrá otras necesidades que vamos a seguir poniendo en valor en este tiempo. Soy un agradecido de que me inviten para poder compartir este tiempo. Esta es la primera vez que vengo a hacer la apertura como Gobernador y me siendo muy feliz con el pueblo de Capioví por seguir teniendo la mentalidad emprendedora y de abrazar los valores más importante del ser humano que es ser cristiano y de honrar la familia y los valores humanos”, sentenció.

En la oportunidad, el primer mandatario estuvo acompañado por el intendente local Alejandro Arnhold. (Video: Canal 3 de Puerto Rico)