SEGUINOS

PROVINCIALES

En Montecarlo, califican de exitosa feria de jovenes

En la tarde del pasado domingo, con la participación de más de 100 emprendedores, se concretó la 1° “Feria Joven de Montecarlo” en las instalaciones de la Plazoleta “La Paloma”.

En esta oportunidad, la Feria fue un espacio exclusivo para emprendedores y artesanos jóvenes que promocionaron y vendieron productos de rubros variados como Gastronomía, Indumentaria, Artesanías, Manualidades, Arte, Plantas y Accesorios, entre los más destacados.

Dicha propuesta fue organizada conjuntamente por los jóvenes emprendedores, la Coordinación de la Juventud y la Dirección de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, en búsqueda de satisfacer la demanda de crear un espacio de promoción y venta destinado a la juventud emprendedora.

En el balance posterior, el evento superó las expectativas, por la amplia participación de jóvenes expositores y la gran asistencia de personas a la feria, lo cual motivó a pensar en la realización de la 2° edición en Diciembre. En su gran mayoría, los participantes resultaron satisfechos por la venta.

Descargar Semanario Seis Páginas
-