SEGUINOS

POLICIALES

En Montecarlo y Posadas, recuperan dos motos robadas

El primer procedimiento tuvo lugar a las 15 de este sábado en un pinar cercano al barrio El Palomar, de la localidad del Alto Paraná, donde personal de la División Comando Radioeléctrico los Azahares de Montecarlo, dependientes de la Unidad Regional III, secuestró una motocicleta Honda Titan 150cc abandonada en el lugar.

Los efectivos recorrían preventivamente el barrio Gendarmería y avistaron a un sujeto que cuando se percató de la presencia de los policías, emprendió una veloz huida.

Por tal motivo, se realizó una persecución controlada del mismo que posteriormente abandonó el motovehículo en el sitio antes mencionado.

Entonces, los policías incautaron el rodado, lo trasladaron a sede policial y establecieron mediante compulsas con la base de datos de la Policía, que la misma tenía pedido de secuestro por hurto, denunciado por un efectivo policial que presta servicio en dicha división el pasado mes de enero.

Por otro lado, en la intersección de las calles 125 y 76, de Posadas, integrantes de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección de Investigaciones Complejas, secuestraron una moto sin dominio colocado, que, tras pericias realizadas en motor y chasis, comprobaron que la misma fue denunciada como robada en diciembre por Nicolas G. en la Comisaría 12da.

Finalmente, ambos rodados fueron reconocidos por sus propietarios y restituidos una vez finalizadas las actuaciones legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-