Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

En Oberá continúa la asistencia a damnificados por la tormenta Santa Rosa

Provinciales

El departamento de Asuntos Barriales municipal sigue con la asistencia a las familias damnificadas por la tormenta del día sábado en horas de la madrugada. Un total de diez casas fueron dañadas estructuralmente por el viento.

La zona más afectada fue la del barrio Sapucay, donde seis casas sufrieron voladura de techos, en tanto en el barrio San Miguel las casas afectadas fueron tres y en Villa Stemberg una.

También resultó con daños varios el Club Atlético Oberá. “De a poco vamos a comenzar a reconstruir entre todos estos daños materiales”, comentaron en sus redes sociales.

Agradecimiento

El Club Atlético Oberá agradece enormemente las numerosas manifestaciones de solidaridad y apoyo que recibimos en este difícil momento.

Desde el momento que sucedió el derrumbe nos pusimos a trabajar de manera conjunta con la Municipalidad de Oberá, la CELO y los Bomberos Voluntarios de Oberá a quienes agradecemos profundamente.

Por recomendaciones de seguridad y por las tareas que se están realizando dentro y fuera del Club, las actividades deportivas están suspendidas por el día de hoy. Iremos informando de que manera se retomarán estas actividades.
Saludos a todos y gracias por el apoyo.