SEGUINOS

DEPORTES

En Oberá regresan las escuelas municipales deportivas

Las mismas serán en otros puntos, no en el Ian Barney donde se llevan adelante diferentes obras de infraestructura y mejoramiento.

La escuela de Voley realizará las prácticas en el gimnasio del Instituto Hermann Gmeiner- Aldea SOS, los días martes y jueves de 14 a 18hs. A cargo de los profesores Victoria Vallejos, Natalia Seybold, Darío Portillo y Oscar Antúnez.

La escuela de Básquet masculino lo hará en el gimnasio del Instituto Mariano, de 15 a 20hs los martes y jueves. Iniciando hoy. A cargo de los profesores Maximiliano Stupiski y Rubén Sandberg.

La escuela de Hockey practicará en la sede del Club Aemo (Av. Gendarmería) de 14 a 17. Los días dependen de la categoría de cada deportista. A cargo de los profesores Diego Carraro y Renzo Galarza.

La escuela de atletismo realiza las prácticas en el club AEMO (AV. Gendarmería), todos los días de 14 a 17hs; a cargo de los profesores Argentino “Tino” Demetrio y Emanuel Czajkowski.

El Básquet femenino iniciará sus actividades la semana próxima, siendo la sede el playón deportivo de la Escuela de Comercio. A cargo del Profesor Gonzalo Proenza.

En tanto que el fútbol masculino; por el momento continuarán con las actividades individuales y entrenamientos en sus casas, dado a que se trabaja en la puesta a punto de la cancha y pista. Las clases iniciarán la semana próxima bajo las ordenes de los profesores Cristian Fonseca, Pinino Vargas y Diego Silvero.

Todas las disciplinas deberán respetar el protocolo correspondiente, asistir con barbijos, el ingreso es individual, dejar su bolso o mochila donde se indique, llevar su propia botella con agua o líquido hidratante, como así también sus elementos de higiene. Está prohibido la asistencia de visitantes y el uso de los baños como vestuarios; los deportistas deben asistir vestidos para iniciar los entrenamientos.

Fuente: Oberá Inside

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-