SEGUINOS

POLICIALES

En operativo policial detienen a ocho jóvenes por atemorizar a vecinos del barrio Los Lapachitos

Como resultado de varios allanamientos, por hechos de amenazas con arma de fuego, daños a patruleros e ilícitos perpetrados en los últimos días, este lunes policías detuvieron a ocho personas en cuatro domicilios del barrio Los Lapachitos. Todos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

En operativo policial detienen a ocho jóvenes por atemorizar a vecinos del barrio Los Lapachitos

En operativo policial detienen a ocho jóvenes por atemorizar a vecinos del barrio Los Lapachitos #PosadasComo resultado de varios allanamientos, por hechos de amenazas con arma de fuego, daños a patruleros e ilícitos perpetrados en los últimos días, este lunes policías detuvieron a ocho personas en cuatro domicilios del barrio Los Lapachitos. Todos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/en-operativo-policial-detienen-a-ocho-jovenes-por-atemorizar-a-vecinos-del-barrio-los-lapachitos/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, June 15, 2020

A raíz de una denuncia por un hecho de amenazas con arma de fuego, se inició la investigación identificando a los implicados. Estos habrían atacado a una mujer de 23 años y a vecinos del mencionado barrio. Con datos aportados, se localizó las viviendas de los acusados.

Así se detuvo a Claudio C. de 22 años, Alejandro O. de 26 alias “Yani”, Juan D.V. de 22 alías “Chuni”, Nicolas “Pulpo” O. de 19, Hernán O. de 28 conocido como “Nano”, Héctor E. de 30, Rodolfo “Roly” O. de 33. En el domicilio de este último, se incautó un revólver calibre 32 con 15 municiones. También fue demorado un adolescente de 15 años.

Los detenidos también están involucrados en casos de daño, donde destrozaron un móvil policíal días atrás, tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas con arma de fuego. Todos los hechos ocurrieron en la zona, donde los apresados además habían causado contravenciones, disturbios, daños, cobro de “peajes”, provocando malestar a los vecinos.

Los hombres fueron alojados en sede policial prosiguiéndose con las actuaciones judiciales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-