Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

En otros dos allanamientos por el robo a un empresario en San Martín secuestraron un vehículo, un arma de fuego y marihuana

POLICIALES

Fueron dos allanamientos concretados por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá en los barrios Aeroclub y Ecológico, en los cuales incautaron un vehículo Chevrolet Corsa, prendas de vestir, armas blancas, un arma de fuego calibre 22mm, una balanza electrónica y dos ladrillos de marihuana que dieron un peso total de 1 kilogramo 785 gramos.

Capturaron a otros cinco sospechosos por el robo a un empresario en San Martín

El primer allanamiento se concretó en el barrio Aeroclub, lugar donde fue detenido uno de los acusados. Allí, incautaron un vehículo Chevrolet Corsa, donde se presume se movilizaron los detenidos. Además de un machete, un cuchillo y dos gorras.

En tanto que en la otra morada en el barrio Ecológico, se secuestró un arma de fuego calibre 22mm tipo revólver, precintos de plástico y en un depósito oculto se hallaron dos ladrillos de lo que parecía ser a simple vista marihuana. La sustancia fue corroborada por el personal de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II dando resultados positivos para cannabis sativa, arrojando un peso de 1,785 kilogramos.

Cabe recordar que esta madrugada fueron detenidos cinco sospechosos por el ilícito que se investiga.

EL CASO

El robo ocurrió el pasado 11 de marzo, en el lote 84 de la localidad de San Martín. En el lugar, los efectivos tomaron conocimiento que el propietario de una vivienda de 70 y un trabajador de 23 años, fueron sorprendidos por varios hombres que los maniataron para robarles dinero, dos equipos móviles, armas de fuego y una camioneta Toyota Hilux que ya fue recuperada.