SEGUINOS

POLICIALES

En plena cuarentena hicieron una fiesta de cumpleaños en una chacra de Andresito

En abierta violación a lo que establece el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, se realizó el sábado último una fiesta de cumpleaños en una chacra de paraje El Tigre, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de Comandante Andresito. Al festejo de un joven asistieron unas 10 personas, según consigna el informe policial.

En plena #cuarentena hicieron una fiesta de cumpleaños en una chacra de Andresito

En plena #cuarentena hicieron una fiesta de cumpleaños en una chacra de AndresitoEn abierta violación a lo que establece el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, se realizó el sábado último una fiesta de cumpleaños en una chacra de paraje El Tigre, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de Comandante Andresito. Al festejo de un joven asistieron unas 10 personas, según consigna el informe policial. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/en-plena-cuarentena-hicieron-una-fiesta-de-cumpleanos-en-una-chacra-de-andresito/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 7, 2020

Los asistentes incumplieron el DNU en los Art. 202°, 205° y 239°.

Intervieron personal de la Unidad Regional V con jurisdicción en Andresito, como así también de la Gendarmería quienes informaron que tomaron conocimiento sobre ese evento y que los mismos dieron intervención al Juzgado Federal en turno realizando las investigaciones y actuaciones correspondientes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-