SEGUINOS

POSADAS

En pocas horas, la Primera Dama accionó la ayuda para la familia de un hombre que pedía trabajo en la calle

Luego de haberse hecho viral la fotografía de un hombre en la ciudad de Posadas con un cartel en que solicitaba trabajo, la solidaridad de las personas al hacerse viral su pedido dio un final favorable a la historia gracias a la Primera Dama Fabiola Yañez.

Ayuda

En pocas horas, la Primera Dama accionó la ayuda para la familia de un hombre que pedía trabajo en cruce de avenidasLuego de haberse hecho viral la fotografía de un hombre en la ciudad de Posadas con un cartel en que solicitaba trabajo, la solidaridad de las personas al hacerse viral su pedido dio un final favorable a la historia gracias a Fabiola Yañez.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, June 24, 2020

El afectado, William Eugenio Banegas, tiene 32 años y se encuentra en estado de desempleo hace ya un largo periodo debido al momento de pandemia por el que se atraviesa. Tiene una pequeña de tres años y su esposa de 28, quienes son las que lo acompañan. Vinieron desde la provincia de Santa Fe, de donde él es oriundo mientras que ella es de Córdoba.

Yañez vio la fotografía y se contactó con Claudia Silvero, quien es tesorera del Centro De Especialización y Aplicación del Trabajo Social y fue el nexo entre ellos para que la acción de ayuda se pueda concretar, pidiéndole que lo encuentre para así poder asistirlos.

La familia recibió la asistencia que necesitaba y ya están en su hogar en la ciudad de Garupá, con los servicios pagos, trabajo, módulos alimentarios. “Nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos”, dijo emocionado el hombre mientras que la esposa no paraba de soltar las lágrimas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-