Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En Posadas y Bonpland recuperaron varios elementos sustraídos y secuestraron tres vehículos

Policiales

Primeramente, en un procedimiento ocurrido en la noche del lunes, la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M), secuestró un Fiat Palio en inmediaciones a la avenida Miapú y calle Líbano, el cual habría sido utilizado en un hecho de robo en perjuicio de un comerciante de 51 años. Los efectivos entrevistaron a vecinos de la zona, quienes explicaron que el mismo fue estacionado por desconocidos presuntamente para la venta.

Por otro lado, cerca de las 01 horas de hoy, la comisaría de Bonpland, fue comisionada por un llamado telefónico, y se constituyó en cercanías al balneario municipal de esa localidad donde hombre de 35 años manifestó que autores ignorados le sustrajeron desde su campamento, varios elementos de valor y luego huyeron hacía un matorral. Allí los agentes realizaron un rastrillaje donde recuperaron un cilindro de gas, una carpa y tres ollas de metal entre otros elementos de valor. Además, secuestraron un rifle de aire comprimido que fue hallado en una mochila y una moto Zanella XP 150 cc.

En Posadas, los integrantes de la División Sol de Misiones, arribaron, alrededor de las 02 horas por solicitud del Centro Integral de Operaciones 911, al barrio San Isidro, donde dos desconocidos habían ingresado en el domicilio de una mujer y le sustrajeron varios elementos de valor. Allí, detuvieron a un joven de 22 y a un hombre de 33 años e incautaron un fumigador, una hidrolavadora y una Motocicleta Keller 110 cc.

Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, mientras que los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios. Consecuentemente, los vehículos secuestrados quedarán resguardados a los fines de esclarecer el hecho.