Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En Puerto Iguazú reclaman apertura del puente con Brasil y reanudación de vuelos

Provinciales

Taxistas, transportistas, cámaras empresariales, empresarios del sector se congregaron en la mañana de este jueves en la rotonda de acceso a la ciudad de las Cataratas y reclamaron que se abra con todas las medidas de bioseguridad necesarias el puente Tancredo Neves y el servicio de balsas con Paraguay. Además, solicitaron el retorno de los vuelos de cabotaje y el transporte terrestre.

Fredi Ríos, representante de un sector de taxis y remises, expresó que van a manifestarse hasta que obtengan respuesta por parte de las autoridades nacionales, en cuanto a la petición de la apertura del Paso Internacional, el retorno de los vuelos y el transporte de pasajeros.

En tanto, el empresario turístico Jorge Bordin, presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, manifestó las mismas preocupaciones que los trabajadores del volante y al ser consultado sobre el acompañamiento de los gobiernos expresó que el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Claudio Filippa está “muy compenetrado2 con el momento que le toca vivir al turismo en Iguazú y cómo repercute esto en la economía de la comunidad y pidió a la Provincia y la Nación donde se necesita un mayor sinceramiento. (Radio Iguazú)