SEGUINOS

POLICIALES

En Ruiz de Montoya, rescatan un perro en un incendio que dejó sin nada al dueño de casa

El siniestro se registró alrededor de las 14:30 de este domingo en el barrio Ñanderoga. En ese lugar se incendió una casa de madera propiedad de Daniel R. (49), quien perdió todo. Durante el incendio, un perro que se encontraba atado, fue rescatado por el cabo de Policía Marcelo Dos Santos.

En Ruiz de Montoya, rescatan un perro en un incendio que dejó sin nada al dueño de casa

En Ruiz de Montoya, rescatan un perro en un incendio que dejó sin nada al dueño de casaEl siniestro se registró alrededor de las 14:30 de este domingo en el barrio Ñanderoga. En ese lugar se incendió una casa de madera propiedad de Daniel R. (49), quien perdió todo. Durante el incendio, un perro que se encontraba atado, fue rescatado por el cabo de Policía Marcelo Dos Santos. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/en-ruiz-de-montoya-rescatan-un-perro-en-un-incendio-que-dejo-sin-nada-al-dueno-de-casa/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, April 26, 2020

Tras conocerse del hecho, bomberos de la policía y voluntarios asistieron en el trabajo de sofocar las llamas para evitar que el fuego quemara las viviendas aledañas. Durante el operativo, los ladridos desesperados del can, movilizaron al heroico policía, que sin dudarlo se cubrió con una manta e hizo frente a las llamas rescatando al animal, que sufrió quemaduras en la zona de la espalda.

El fuego fue apagado, se evitó daños mayores, el animal fue llevado al veterinario, encontrándose fuera de peligro.

La Policía, junto a vecinos y el municipio, trabajan en la asistencia del damnificado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-