SEGUINOS

POSADAS

En tiempos de pandemia, los DJ se reinventan y apuestan a la innovación

En declaraciones al programa “Más Voces”, que se transmite por C6Digital, el DJ Elio, comentó que “la pandemia nos golpeó y fuimos los más afectados. La estamos remando como podemos, de a poco nos reinventamos y tratamos de innovar y crear cosas nuevas sin salirnos de lo nuestro, gracias a las redes y los medios podemos seguir en el sistema. Es complicado pero no imposible”.

En ese sentido, contó que “empezamos con esto hace seis fines de semana, cuando nos animamos a armamos cosas. Hacemos musicalización y nos comunicamos por el Facebook con los grupos, que los armamos para hablar con los que se agregan. Hay muchas solicitudes. Cuando arrancamos estaba medio frío el tema, porque era algo muy nuevo. Es primordial ir experimentando”.

En ese sentido, recordó que “arrancamos un viernes con música retro en el Facebook, tuvo muchas reproducciones y de a poco vamos creciendo. Sábado hacemos música disco en casa para quien cumple años y lo quiere escuchar en la casa, mucha gente se enganchó. Me mandaron mensajes incluso de Brasil, de diferentes lugares”.

Soporte y Sonido es el Facebook donde se lo puede encontrar a Elio, quien insistió en que “todos los que nos dedicamos a eventos somos quienes mas sufrimos”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-