Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En tres procedimientos la Policía secuestró dos motocicletas y elementos presuntamente robados

Policiales

Este domingo, en circunstancias que integrantes de la División Motorizada de la Unidad Regional X realizaban operativos de prevención en la jurisdicción, lograron secuestrar dos motocicletas, una de ellas robada y la otra con dominio adulterado, como así también diversos elementos presuntamente mal habidos que eran trasladados por dos hombres que terminaron detenidos.

Uno de los procedimientos se efectuó en el barrio Sol de Misiones, donde los policias observaron estacionada una motocicleta marca Zanella de 110 c.c, la cual al ser consultada en la base de datos de la fuerza Provincial, se estableció que poseía pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada en la Comisaría Seccional Primera de Posadas.

La segunda moto fue incautada en jurisdicción de la Comisaría Novena, cuando el personal de dicha División llevaba a cabo un control de transito sobre la Av. 147. En el lugar se constató que una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc. llevaba una chapa patente perteneciente a una Honda Biz 105 cc.

El tercer procedimiento se concretó tras un requerimiento del sistema de emergencia 911 a las calles 182 y 117. Al sitio acudieron una patrulla de la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní junto a la División Motorizada, quienes procedieron a la detención de dos hombres de 33 y 22 años, quienes trasladaban diversos elementos presuntamente sustraídos, como ser un televisor, un parlante portátil, una netbook con su correspondiente cargador, entre otros.

Tanto las motocicletas como los elementos secuestrados fueron depositados en sede policial y los dos detenidos puestos a disposición de la Justicia.