SEGUINOS

POLICIALES

En tres procedimientos policiales recuperan una moto y objetos robados que fueron vendidos, hay un detenido

Todos los operativos se realizaron en Puerto Iguazú. La primera intervención tuvo lugar en el barrio Florida, donde en las últimas horas, Investigadores de la Unidad Regional V, mediante amplias pesquisas, obtuvieron el dato preciso que allí se comercializaron elementos sustraídos de locales comerciales.

Una vez situados en el lugar, tras averiguaciones con vecinos, llegaron a un domicilio donde su propietario manifestó que hace pocos días adquirió nueve sillas, dos mesas, dos exprimidoras y dos mesas, las cuales entregó voluntariamente al conocer sus procedencias.

Por otro lado, en el barrio las Riberas del Paraná, los encubiertos incautaron una motocicleta Honda Biz 105cc que, tras compulsas realizadas con la base de datos de la Policía, se supo que tenía pedido de secuestro por hurto en el año 2015. Así también, un televisor 32 pulgadas y una perforadora, los cuales fueron abandonados por un joven que se dio a la fuga cuando notó la presencia de los policías.

Finalmente, también en el mismo barrio, los sabuesos detuvieron a Mario C. de 32 años, cuando este circulaba por la vía publica con un televisor dentro de un bolso que no supo justificar su procedencia.

Por orden del Juzgado de Instrucción N3 de Puerto Iguazú, los secuestros y detenido, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-