SEGUINOS

POLICIALES

En un allanamiento detienen a un joven, incautan marihuana y un arma de fuego

Efectivos policiales de Oberá allanaron en la tarde del jueves un domicilio ubicado en el Kilómetro 9,5 de la ex Ruta Nacional 14. Allí detuvieron a Carlos, de 19 años, e incautaron 231 gramos de marihuana y un revólver calibre 22.

El trabajo policial se materializó en el marco de una minuciosa investigación y seguimiento efectuado por efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II. Mediante estas pesquisas establecieron que, en dicha vivienda, estarían comercializando estupefacientes y además se dedicarían a la reducción de elementos mal habidos, los cuales eran entregados por consumidores como parte de pago por la adquisición de sustancias alucinógenas.

En el marco de las investigaciones y a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, los encubiertos en forma conjunta con los Comandos Radioeléctricos Zona Centro y Sur y Guardia de Infantería allanaron la morada.

El mismo tuvo como resultado el secuestro del estupefaciente y el revolver, además de la detención del joven, quien fue puesto a disposición de la Justicia y notificado de la causa por tenencia ilegal de arma de fuego por el Juzgado interviniente.

Descargar Semanario Seis Páginas
-