SEGUINOS

POLICIALES

En un allanamiento secuestran dinero, armas de fuego, objetos robados y marihuana

Integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas, luego de trabajos de inteligencia y datos precisos recabados, allanaron en la mañana de este lunes un domicilio ubicado en el barrio San Onofre con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Producto de la intervención, se detuvo a un joven identificado como Daniel L. (23) y se incautaron en su morada un arma de fuego calibre 32 con seis vainas, un televisor 43 pulgadas, dos notebooks, 12.750 pesos, una maquina de cortar cabellos, una balanza digital y 400,5 grs de cannabis sativa que fue corroborado por personal de la Dirección de Toxicomanía.

Asimismo, durante el procedimiento, los sabuesos establecieron que otros elementos mal habidos se encontrarían en el inmueble de su pareja en el barrio A 4. Entonces, se dirigieron al lugar en mención y tras dialogar con la joven, entregó voluntariamente otro televisor 43 pulgadas, un equipo de música portátil.

Posteriormente, lo incautado fue trasladado en sede policial y luego de compulsas realizadas, se constató que la mayoría de los objetos tenían relación con hechos denunciados en las Comisarías 5ta y 11ra. Por otro lado, se investiga la procedencia de los demás elementos.

Por orden del Juzgado interviniente, Daniel fue alojado en la citada dependencia y en el caso del estupefaciente, intercede el Juzgado Federal de Posadas.

El pasado 15 de julio, personal de esta Dirección también detuvo a dos jóvenes de 23 y 28 años en el mismo barrio, acusados de desguazar y vender motocicletas robadas que a su vez fueron recuperadas, y que este fue el puntapié para seguir con las pesquisas y desplegar otros operativos a fin de esclarecer casos de robo y hurto.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-