SEGUINOS

POLICIALES

En una hora, decomisan 6 mil atados de cigarrillos

Los gendarmes realizaron patrullajes en Eldorado y Puerto Pinares, en las cuales detectaron en tres operativos cargamentos de cigarrillos que eran trasladados de forma oculta entre la espesura del monte.

El informe

Gendarmería decomisó 6.000 atados de cigarrillos como resultado de tres procedimientos. Los hechos tuvieron lugar en la provincia.

El jueves, a las 18, los efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban un patrullaje por un camino terrado de la localidad de Eldorado, observaron a un ciudadano trasladar dos bultos de gran tamaño en medio de las malezas.

Al advertir la presencia de los gendarmes, el involucrado abandona la carga y se da a la fuga, escondiéndose en la espesura del monte. Los uniformados al inspeccionar las cajas detectaron que se trataba de 2.000 paquetes de cigarrillos.

Media hora más tarde, los funcionarios mientras transitaban por caminos alternativos en la localidad de Pinares, divisaron una situación similar a la anterior, en la que un hombre se dio a la fuga al percatarse de su presencia y abandona las cajas que transportaba. Al momento de registrar los elementos arrojados, detectaron 2.000 atados de cigarrillos.

El último procedimiento, tuvo lugar a las 19, en la misma localidad, en donde los gendarmes siguieron con los rastrillajes que culminaron con el hallazgo de otros 2.000 paquetes de cigarrillos. En una hora, los funcionarios decomisaron un total de 6.000 atados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-