Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

En varios procedimientos la Policía recuperó cinco motocicletas robadas y detuvo a tres personas

Policiales

En Iguazú, en el marco de los operativos de seguridad nocturnos, los efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas URV recuperaron tres motocicletas una de 250 y dos 110 cilindradas, que se estableció que habían sido robadas. Como así también, los agentes en las localidades de Santo Pipó y Posadas recuperaron otras dos motos y detuvieron a un hombre.

El primer procedimiento se concretó en la madrugada de hoy viernes en un camino que conduce a las costas rivereñas del Río Paraná en la zona del barrio Santa Rosa, los investigadores tras un arduo trabajo encubierto llegaron al lugar y hallaron oculta una motocicleta marca Honda Tornado de 250 c.c. Tras la identificación de las codificaciones de chasis y motor, consultaron en base de datos digital y establecieron que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraída el pasado 30 de Enero del corriente sobre la calle Félix de Azara de esta ciudad.

Luego, la policía tras pistas firmes identificó a los sospechosos y realizó un allanamiento expedida por el Juzgado de Instrucción Nro 3 en dos inmuebles ubicados en el barrio Villa Alta y procedieron al arresto de dos jóvenes, ambos de 19 años e inmediatamente fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación del hecho.

El otro procedimiento que tuvo lugar en la mañana de hoy, en una calle interna del barrio Libertad, los agentes avistaron a tres masculinos empujando dos motocicletas de 110 c.c. a la voz de alto los desconocidos se dieron a la fuga, luego de abandonar dos motocicletas una marca Zanella ZB y otra marca Guerrero Tríp ambas de 110 c.c. Por este motivo, procedieron al secuestro de las mismas.

Por último, en sede policial se estableció que ambas tenían pedido de secuestro por haber sido denunciadas como sustraídas en jurisdicción de las comisarías Primera y Segunda Unidad Regional Cinco. Cabe mencionar que todos los rodados secuestrados luego de las pericias correspondientes serán restituidos a sus legítimos propietarios.

Más tarde, en la localidad de Santo Pipó, los efectivos de la Comisaría local tras tareas investigativas por un robo a un hombre de 46 años en el barrio El 26, donde le sustrajeron de su vivienda una motocicleta, hoy los agentes hallaron, el rodado en mención, abandonada en una zona de montes a 5 kilómetros del lugar del hecho.

Por último, en Posadas los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada recuperaron una motocicleta que fue sustraída a una mujer de 36 años en el mes de marzo del año 2021, los agentes fueron informados que al rodado aparentemente la vendían a través de una red social. Fue así, que se contactaron con el vendedor un hombre de 31 años y lo demoraron además incautaron el vehículo.

Los rodados serán restituidos a sus propietarios luego de los trámites correspondientes y el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.