Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Encarnación: adultos mayores, en vigilia para acceder a las vacunas contra el Covid-19

Regionales

Los adultos mayores de 65 años de edad estuvieron en vigilia desde las 17 horas del jueves para acceder a los primeros lugares para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en el centro cívico de la ciudad Encarnación donde se habilitó el autovacunatorio.

Los adultos mayores que ya fueron aplicados con el inmunológico han explicado que valió la pena amanecer en el habitáculo de sus vehículos ya que mediante esto obtuvieron los primeros lugares y ahora ya se van contentos y esperanzados en sus viviendas.

El jueves se aplicaron 330 dosis de la vacuna Sputnik V en el centro cívico y este viernes al menos se aguarda repetir está cifra, así lo explicó el Doctor Walter Benítez, jefe médico del Hospital Regional Encarnación, quien por una parte celebró la participación ciudadana y habló también del despliegue de los funcionarios de blanco para cumplir con los adultos que llegan hasta el lugar. (Más Encarnación) (Video: Red de Noticias)