SEGUINOS

REGIONALES

Encarnación vibró en su primer noche de Carnaval

Las fiestas de Carnaval –la mayor atracción turística de la ciudad de Encarnación – arrancaron el sábado con un gran despliegue de logística y parafernalia. En la primera ronda del corso, se presentaron en el “sambódromo” cinco comparsas de clubes y tres carrozas, con el habitual brillo y colorido que caracterizan a esta fiesta.

Abrió la pista de los carnavales la “Furia en el paraíso”, propuesta del Club San Juan, mientras que Pettirossi representó “Broadway” y el club Universal puso en escena “Rugido original”.

Le siguieron “Grecia. Dioses y diosas del Olimpo”, la comparsa del Club Nacional, mientras que la alegoría elegida por el Club 22 de Septiembre fue “Luces y sombras”

“Entre mitos y tecnología”, del Club Radioparque; “Corsarios y Piratas”, del Club Sacachispas, y “Los Tuareg: príncipes del desierto”, del Club Pacú Cua, fueron otras de las carrozas que desfilaron en la noche de apertura de los corsos.

El carnaval se extenderá hasta el próximo 22 de febrero, con desfiles todos los sábados. Las entradas están en venta en Ticketea con precios desde G. 10.000 hasta G. 200.000.

Fuente: Más Encarnación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-