SEGUINOS

POSADAS

Encontrar la mejor versión de nosotros mismos para trabajar en ella

Como “nada es fácil en la vida”, personas como Liliana Timmer, coach de vida, acercan algunas herramientas para poder guiarnos y encontrar nuestra calma y felicidad en el día a día.

“Lo ideal sería definir la mejor versión de nosotros mismos y trabajar en ella”, dijo Timmer. Aunque advirtió: “No es fácil, nada es fácil en la vida, todo cuesta. Si fuera fácil, todo el mundo estaría totalmente feliz, no se necesitarían coachings, psicólogos, ni nada”.

Asimismo, remarcó que “No todo sirve para todos, cada uno tiene que ir buscando su método”.

“Es importante tener un objetivo sobre esa mejor versión de la persona que queremos ser. Qué hace esa persona que queremos ser, qué no hace, con qué personas se relaciona, qué cosas la hacen feliz y qué otras cosas no la hacen feliz, por eso es tan importante el conocerse. Todo eso va a yudar a que encontremos nuestra mejor versión”, explicó.

A modo de ejercicio, Timmer indicó: “Focalicemos en nosotros mismos y en hacer una reflexión acerca de las falsas creencias que tenemos. Por lo general, dejamos que el otro nos defina, estamos pendientes de lo que el otro dice de nosotros para formarnos como personas”. Sin embargo, la coach asegura que “no funciona así”.

“Cada vez que dependemos de alguien para ser quienes somos, no vamos a ser felices. Si estamos constantemente felices del comentario o la definición del otro con respecto a nosotros, la vamos a pasar mal”, manifestó.

Por tal motivo, resaltó: “Los únicos que podemos trabajar sobre nuestra versión somos nosotros y así tiene que ser. Es la forma en que van a encontrar el camino para ser más felices todos los días. De hecho, la felicidad depende de cada uno de nosotros, no está afuera”.

Encontrar nuestra mejor versión también va arraigar riesgos y consecuencias, porque “Significa salir de mi área de confort y eso trae un montón de cosas en el camino. En algunos momentos voy a fallar y en otros voy a triunfar, pero hay que seguir para adelante. Hay que seguir apostando”, animó la coach.

Contacto de WhatsApp: 3764374005.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-