SEGUINOS

POSADAS

Encontraron a una perra agonizando en un contenedor y buscan a quien la tiró desde una camioneta

En declaraciones a C6Digital, Laura contó la triste experiencia de encontrar a una hembra Ovejera Alemán de siete años agonizando en un contenedor. El hallazgo se dio en ruta 12 y avenida 115. “La saqué de la bolsa de basura y luego se la llevó al veterinario. Ella tomó agua y comió alimento y luego se entregó y se dejó morir, tenía el interior de su cuerpo lleno de gusanos”, aseguró.

Agregó que “el jueves a la siesta paró una camioneta y tiró una bolsa, allí estaba el animal. La perra respiraba, no tenía chances de vivir porque los gusanos habían hecho su trabajo, estaba comida por dentro. Tres semanas según la veterinaria estuvo en estas condiciones, la tiraron viva, ya no veía, estaba enferma, el corazón estaba perfecto, tenía ganas de vivir, pero sería imposible porque por dentro estaba muy afectada”.

Al respecto, aclaró que “necesitamos las imágenes de la cámara de seguridad de la zona, debo ir al 911 con una denuncia o pedido de un abogado. Un comerciante con la cámara de su local verá si puede captar el momento en que la tiran”.

Por último, lamentó que “se notaba que la tenían atada a la perra, sufrió mucho maltrato, al menos antes de morir fue contenida y pudo comer y tomar agua”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-