SEGUINOS

POLICIALES

Encontraron en el río Uruguay los cuerpos de dos personas ahogadas y siguen buscando a un tercer desaparecido

El viernes por la noche, una embarcación cuyas dimensiones aún no fueron precisadas, habría dado vuelta campana y sus cinco ocupantes cayeron en aguas del Río Uruguay, dos de ellos fueron socorridos por vecinos de la zona ribereña, mientras que los tres restantes desaparecieron de la superficie. Este mediodía hallaron dos cuerpos y sigue la búsqueda de un tercer desaparecido.

Vecinos de un barrio costero de Alba Posse, anoche adviertieron los gritos de auxilio provenientes del río. En ese momento notaron que había volcado presuntamente una canoa a bordo de la cual iban cinco jóvenes. Dos fueron socorridos y tres desaparecieron.

Este sábado, a las 12:40, prefecturianos hallaron dos cuerpos aún no identificados.

Mientras la Prefectura prosigue la búsqueda por agua, la Policía de Misiones lo hace por tierra en la zona costera al igual que sus pares de la Policía Civil de Brasil, del otro lado del río. La comisaría de Alba Posse diligencia los trámites de identificación de los cuerpos hallados e intenta localizar a los sobrevivientes a fin de profundizar pormenores del hecho.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-