SEGUINOS

POLICIALES

Encontraron en una carpintería de Garupá la pistola que le habían robado a la sargento asesinada

La habían vendido dos chicos de 15 años. Investigadores de la Policía encontraron en una carpintería del barrio Horacio Quiroga de Garupá la pistola reglamentaria que le robaron a la sargento Romina Rodríguez (35), asesinada el pasado 2 de junio en su casa, frente a su hijo de seis años.

Garupá: hallaron el cuerpo sin vida de una mujer policía asesinada a balazos

El dueño del negocio reconoció que la había comprado en el mercado negro. Como no se sospecha que haya tenido relación con el asesinato, se le notificó de la apertura de un sumario judicial por tenencia ilegal de arma de fuego y continuó en libertad.

Fuentes del caso confiaron que se llegó al dato de dónde se encontraba el arma gracias al relato de un testigo, quien identificó a dos adolescentes de 15 años, quienes habían estado ofreciendo la pistola. Como son menores de edad, se les notificó a sus padres la situación de ambos y quedaron a resguardo de sus respectivas familias.

Ahora, el trabajo de los detectives apunta a determinar cómo llegó el arma a manos de los jovencitos. Y si en ese recorrido de la pieza en cuestión tuvo que ver alguno de los seis sospechosos que tiene la causa hasta el momento.

La suboficial Rodríguez, embarazada de siete meses y madre de un nene de seis años y de una chica de 16, fue asesinada a balazos en la habitación de su casa del barrio Nuevo Garupá, durante un asalto. En el atraco, lo único que se llevaron los ladrones fue la pistola de la víctima.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-