SEGUINOS

POLICIALES

Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido

Este lunes por la tarde, en un área rural de Puerto Piray, la Policía halló el cuerpo de Nelson Meza de 25 años cuyo paradero era desconocido desde el pasado 29 de abril. Se presume que esa misma jornada, en esta misma zona, fueron heridos a tiros dos hombres de 29 y 47 años quienes fueron ingresados al hospital Samic de Eldorado.

La investigación arrancó el pasado 29 de abril cuando Darío A. de 29 años y Calixto M. de 47 fueron hospitalizados tras sufrir heridas de arma de fuego, presumiblemente en ocasión de robo, en zona del mencionado eucaliptal. Ambos estaban a bordo de un Peugeot 207 cuando fueron atacados.

Horas después, se viralizó en la redes el video de Nelson Meza quien estaba visiblemente herido e incluso mencionó a por lo menos uno de los agresores. Sin embargo, el joven no fue localizado y
este lunes los efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado continuaron rastrillando el área en busca de su paradero.

Finalmente este lunes los policías encontraron su cadáver en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a las pesquisas, el 29 de abril Darío A. y Calixto M. fueron interceptados por personas que descendieron de un vehículo y tras exigirles dinero, le efectuaron disparos. Se trata de establecer si junto a las dos primeras víctimas estaba Nelson Meza.

Ampliaremos

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-