SEGUINOS

DEPORTES

Enduro: Nicolás Febre corre en Villa Gesell

El fin de semana Nicolás Febre viajará hacia Villa Gesell para iniciar la última parte de la preparación de cara a su participación en el exigente Enduro del Verano 2019.

El joven piloto del Febre Sports competirá en la categoría ATV (cuatriciclos) en la prueba más importante de América Latina, que se disputará el 24 de febrero y contará con más de 1000 pilotos de todo el mundo.

El piloto posadeño, con tan solo 16 años, intentará repetir lo bueno que hizo el año pasado y buscará seguir mejorando en una prueba de máxima exigencia en la arena de la costa Argentina, donde vivirá su cuarta experiencia consecutiva.

El Enduro del Verano Gesell Le Touquet es una competencia de motocross y cuatriciclos, considerada una de las más grandes a nivel mundial y cuenta con un record de más de 1050 participantes.

Nicolás tuvo un gran 2018 y se consagró campeón bonaerense de la categoría Pre-Seniors ATV Series. Después de ese logro Nico no dejó de entrenar y llega a este nuevo desafío con gran expectativa.

Descargar Semanario Seis Páginas