Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Energía de Misiones aseguró que hay riesgo de un nuevo apagón debido a los incendios que rodean a línea de 500 Kv

Provinciales

Energía de Misiones difundió un comunicado en el que informó que a las 12:30 de este sábado se produjo un fuera de servicio en la línea de 500 KV Rincón Santa María (Ituzaingo – Corrientes ). Producto de este acontecimiento y por razones externas a la empresa, la provincia completa sufrió un corte en el suministro energético

Dicha línea es perteneciente a la compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. (Transener) y luego de restablecerse el servicio en 500 KV a las 13:36 hs , automáticamente los operarios realizaron las maniobras pertinentes para dar con la solución total total a las 14:35 horas.

Asimismo informaron a todos los usuarios que continúa el alerta de riesgo debido a los focos de incendios en Ituzaingó, Corrientes.

A su vez, agradecieron al gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien se acercó hasta la estación “La Tablada” y junto con la presidenta de Energía de Misiones, Virginia Kluka, quienes acompañaron a los operarios del despacho de carga, durante la puesta en funcionamiento del sistema.