Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Energía de Misiones continúa realizando inversiones para responder a la demanda ante la llegada del verano

Provinciales

El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, remarcó que la empresa que dirige “es grande abarcativa” y aseveró que “nuevos conocimientos hacen que crezcamos mejor y con mayor rapidez. Veremos como vienen los calores, trabajamos día a día, en el área energética siempre falta algo más. Este es el momento donde más inversiones se hacen en las zonas más marginales de la provincia como Piñalito Norte donde trabajamos fuertemente y San Pedro hacia el paso con Brasil”.

Añadió que “la caída de un poste puede dejar muchas horas a mucha gente sin energía. Las tormentas son un peligro. Es momento de hacer obras, con una mirada de empatía para todos aquellos que reclaman, tenemos que estar a la altura, porque si piden algo, es porque tienen razón”.

Al ser consultado por si podría haber otro incremento en la tarifa energética antes de fin de año, sostuvo que esa decisión no depende de Energía de Misiones, sino que es dictada por Nación, aunque aseveró que por la delicada situación económica de los clientes no cree que aumente el precio que llegan en las facturas mensuales.

“Siempre se buscan mejores y mayores ingresos, el compromiso es trabajar día a día consiguiendo recursos”, concluyó.