Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Energía de Misiones inició obras de remodelación en la línea de 33 kV en San Javier

Provinciales

Con el objetivo de optimizar el servicio y refaccionar zonas que habían sufrido grandes daños luego de las tormentas que atravesaron la localidad en las últimas semanas, cuadrillas de la empresa comenzaron la puesta a punto de la línea de 33 kV Alem – San Javier.

El trabajo consistirá en la incorporación de 18 postes de hormigón, la limpieza completa de la franja de seguridad, reparación de conductores y podas en sectores con mayor vegetación.

Supervisando las acciones en el luegar de los hechos, el Gerente General Técnico, Ing Walter Smichowki, detalló que “incorporar postes de hormigón nos da la seguridad que tendremos una línea resistente a posibles próximas tormentas y fuertes ráfagas de viento como las que ya sufrimos días anteriores”. Asimismo destacó “Los mismos serán ubicados en puntos estratégicos de la línea de 33 kV que abarca toda la zona desde Alem a San Javier”.

Acercándose hasta la Obra, el intendente de San Javier, Matías Vilchez quien mencionó “Venimos trabajando mucho con energía de misiones y sabemos del esfuerzo que se realiza para un trabajo de esta magnitud”.

Las interrupciones en el servicio para realizar los trabajos fueron divididas en dos etapas, jueves de 06 a 10 hs y sábados en el mismo horario si las condiciones climáticas así lo permitieran.