SEGUINOS

PROVINCIALES

Energía de Misiones ofrece facilidades de pago a comercios e industrias afectados por la pandemia

Principalmente restaurantes y hoteles que no pudieron abrir sus puertas durante tres meses por efecto de la pandemia. Lo señalaba el presidente de Energía de Misiones Guillermo Aicheler en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, donde expuso sobre la propuesta de Presupuesto 2021 por 1.614.840.000 de pesos.

“Les brindamos la posibilidad de acercarse y negociar por ejemplo cómo van a pagar. También elaboramos una resolución dónde estamos llevando el pago de sus valores de deuda, por ejemplo a partir de enero de 2021. Lo que para nosotros significa un gran esfuerzo eso para nosotros significa un gran esfuerzo”, señaló. Para aghregar que “somos concientes de las dificultades que atravesaron y que ahora se van superando con la recuperación de actividades, principalmente en el caso del turismo interno”.

Igualmente informó a los diputados que apuntan a “atender las necesidades de la gente que tiene muchas dificultades en las conexiones de luz”. Se trata, en  una primera instancia, de “2.500 personas cercanas a la línea,  que no tienen la energía normalizada”.

Como segundo proyecto, planteó la sustitución de más de 8.000 postes que se encuentran en mal estado: “con eso buscamos el mejoramiento de todo el sistema de energía de la provincia”, manifestó. Y dijo que han trabajado en este sentido en lñas localidades de General urquiza, Santo Pipo y Gobernador Roca

Y, en tercer lugar, señaló que bregarán, con el Secretario de Energía de la Provincia, por las grandes obras energéticas que le hacen falta a Misiones para el desarrollo sustentable de las grandes empresas que se quieran instalar”.

Adicionalmente, se refirió a “una gran acción para este año y el que viene , que es la limpieza de trazas, que constituyen uno de los grandes inconvenientes que hay con los cortes de energía”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-