SEGUINOS

PROVINCIALES

Energía de Misiones prioriza obras en el Norte provincial

El Gobierno provincial, desde el sinceramiento tarifario de 2016, ha priorizado el menor impacto de los montos a pagar por los usuarios misioneros, reduciendo el VAD en la tarifa entrando en una meseta de inversiones y equipamiento. Sin embargo, a pesar de esta situación se avanzó en un plan progresivo con la ayuda del Estado misionero que tiene a los municipios del interior como prioritarios. “La inversión en energía tiene un muy alto costo. Voy a tomar un lugar emblemático, para nosotros es Puerto Iguazú. Allí hemos implementado la posibilidad con insumos que ya hemos adquirido de un plan que va a rondar de la disposición final de 34 millones de pesos”, destacó el presidente del Directorio de la empresa Energía de Misiones, Guillermo Aicheler.

Energía de Misiones prioriza obras en el Norte provincial

Energía de Misiones prioriza obras en el Norte provincial El Gobierno provincial, desde el sinceramiento tarifario de 2016, ha priorizado el menor impacto de los montos a pagar por los usuarios misioneros, reduciendo el VAD en la tarifa entrando en una meseta de inversiones y equipamiento. Sin embargo, a pesar de esta situación se avanzó en un plan progresivo con la ayuda del Estado misionero que tiene a los municipios del interior como prioritarios.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, February 12, 2020

 

En este sentido, indicó que en la localidad turística hubo tres etapas de proyección con un convenio firmado con Aeropuerto. “Hemos terminado la etapa 1 y 2. Además, en San Javier también hemos tomado la decisión de hacer una obra de 10 millones de pesos. En tanto, que en el paraje Siete Estrellas, en esa ruta que va a Paso Rosales vamos a estar trabajando intensamente con la línea ampliada en su potencia”, remarcó el titular de la empresa “eléctrica”.

Aicheler sostuvo que las tres grandes obras, la 132 KV sobre la ruta 12, cerraría un problema que existe hacia el Norte y alcanzaría hasta Bernardo de Irigoyen. La segunda, la línea a 25 de Mayo y la central, la más importante, es la que iría de Posadas hasta Alem – Oberá. “Con eso estaríamos cerrando una gestión de obras que va a ir entre dos y tres años más”, estimó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-