SEGUINOS

PROVINCIALES

Energía de Misiones sumó móviles nuevos y recuperados para acceder a los sitios más difíciles

El presidente de Energía de Misiones Guillermo Aicheler presentó las 8 unidades nuevas y las recuperadas en el taller de la empresa que se incorporaron para acceder a los lugares más difíciles de San Pedro, San Vicente, Pozo Azul, Irigoyen y San Antonio. Mostró que tienen capacidad para llevar insumos y hasta cargar postes. Explicó que los recuperados en el taller de la empresa en Posadas, “no son vehículos viejos sino que están especialmente preparados para acceder a las zonas más difíciles”.

“Estamos reemplazando tracción simple por doble tracción. Las de atracción simple van a ir a zonas donde no haya tantas dificultades de acceso. Todo apunta a que cada uno de los Distritos tenga los vehículos necesarios para poder trabajar”. Energía De Misioneshttps://www.noticiasdel6.com/energia-de-misiones-sumo-moviles-nuevos-y-recuperados-para-acceder-a-los-sitios-mas-dificiles/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, June 19, 2020

 

Añadió: “estamos reemplazando tracción simple por doble tracción. Las de atracción simple van a ir a zonas donde no haya tantas dificultades de acceso. Todo apunta a que cada uno de los Distritos tenga los vehículos necesarios para poder trabajar”.

Y  exhortó a las delegaciones a darles a todos los móviles buen uso, ya que el destino es “atender las necesidades de nuestros usuarios de la provincia”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-