Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Energía de Misiones y Cooperativa Eléctrica de Oberá acuerdan plan de pago y suspenden corte del servicio

Provinciales

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá firmó un Acta Acuerdo con Energía de Misiones S.A. a través del cual se compromete a abonar el monto equivalente de las últimas seis facturas emitidas por la empresa “eléctrica” que ascenderán aproximadamente a $300 millones quedando pendiente de pago los montos debidos en concepto de intereses adeudados por pago fuera de término respecto de las mismas, las cuales serán acordados por las partes en el término de 40 días, por parte del equipo técnico de ambas instituciones, al igual que los intereses debidos por deudas anteriores por pago fuera de término de facturas anteriores.

En consecuencia, Energía de Misiones se compromete a dejar sin efecto, a partir de este martes 7, la interrupción del servicio eléctrico a la entidad cooperativa.

Ambas firmas se comprometen a iniciar las negociaciones el día 22 de diciembre de este año en la sede central de Energía de Misiones.

Los montos equivalente mencionados serán abonados por la Cooperativa CELO en cheques de pago diferido, cuya percepción de ellos será en el mes de abril de 2022.